martes

Definicion del Equipo 2011

Este domingo se desarrolló en la ciudad de San Nicolás la última fecha del ranking nacional que definió el equipo Argentino de F3A que nos representará en el Mundial 2011 de Estados Unidos.










Gerardo Man, Team manager del equipo Argentino para USA 2011











Los pilotos Marcelo Colombo (2º), Daniel Nieto (1º) y Facundo Copede (3º) junto al Team manager Gerardo Man es el equipo oficial que viajará a Muncie, Indiana, Estados Unidos, para competir por el Campeonato Mundial de F3A a desarrollarse desde el 24 de Julio al 2 de Agosto.

Al finalizar el ultimo ranking Daniel Nieto se consagro el piloto numero 1 del equipo seguido por Marcelo Colombo y javier busnardo en el 3º puesto. Javier por razones particulares no podra asistir al mundial por lo tanto Facundo Coppede toma el tercer puesto merecidamente ya que durante estos dos años de seleccion de equipo siempre estuvieron peleando el puesto palmo a palmo, tal es asi que se definio en la ultima fecha por solo 3 puntos a favor de javier en un total de 5793 puntos, una diferencia despresiable para tanta complejidad de seleccion, los sigue Joaquin Ortiz con 5162


Facundo Coppede, Javier Busnardo, Marcelo Colombo y Daniel Nieto.






Facundo y Cachi Atencio




Jorge Olivella (viruta), se lucio como director de concurso.




Gerardo Man y Chip Hyde, charlando en el break de descanso.




Facundo Coppede poniendo a cargar las baterias despues de completar su vuelo.





























































Marcelo Colombo , Augusto y Joaquín Ortiz charlan distendidos mientras esperan su turno para el último vuelo del ranking. Más atrás, se lo ve a Mariano Gostanián preparando su avión. Esta vez, Mariano no tuvo imprevistos. Conectó los alerones, no se encajó con su auto y no se le movió ningún punto de referencia en su vuelo. Cuenta la historia que en el Nacional de Rosario, Mariano tomó una torre de un barco como punto de referencia de la ventana. ¡En el medio de la gama, el barco se fue!



La Radio JR 12 canales, la batería de 10 celdas (5000 mha) y el avión Visa motorizado con un Hacker Q60 con controlador Jeti99 de Marcelo Colombo




Javier Busnardo a punto de hacer decolar su Valiant en su último vuelo. Antes de salir, se dirigió al Jurado diciendo: “Trataré de hacer un digno vuelo”.





Daniel Nieto prepara su clásico Zeque para realizar su último vuelo del ranking