REFLECCIÓN COMO TEAM MANAGER DE F3A y la participación en el Mundial POMBAL 2009
Los argentinos tenemos la fortuna de contar con la Federación de Aeromodelismo más fuerte de Latinoamérica y una de las más activas del Mundo, es muy lindo reconocer esto, que ha sido posible gracias al trabajo arduo y desinteresado de todos aquellos aeromodelistas y clubes que de una u otra forma han colaborado para que esto sea posible.
En mi caso particular he tenido participación con la FAA desde el año 1978, participando en competencias nacionales e internacionales, en decisiones y organizando concursos locales y fuera del País, o sea compitiendo pero también involucrándome en el trabajo que implica llevar adelante actividades de la FAA, como tantos amigos que han realizado considerables esfuerzos para continuar la tarea en sucesivas comisiones directivas a través de los años.
He visto que nuestra actividad con el tiempo ha ganado en madures, se han organizado Campeonatos Sudamericanos, Panamericanos, Mundiales, tenemos representaciones permanentemente en las distintas categorías con muy buenas actuaciones, Jueces a nivel Mundial y participantes de punta.
En F3A, creo que ha llegado el momento de lograr un poco más, contamos con buenos pilotos, experiencia, conocimientos, material acorde a las necesidades actuales, Jueces en los Mundiales, participamos de consultas, etc.
Cuando acepte la idea de trabajar como Team Manager para F3A, con el objetivo del Mundial de Pombal 2009, lo consideré una idea a largo plazo, fijar un programa de trabajo para el equipo, que se fuera fortaleciendo con la participación de todos los involucrados y que sirva como base para las representaciones futuras de F3A, tanto en lo deportivo como en lo económico para ir delineando pautas que nos faciliten la tarea.
Este año tenemos un excelente equipo de pilotos y ayudantes, muy motivados y comprometidos con esta idea, que sin duda nos va a dejar muy felices en Agosto del 2009 en Pombal, necesitamos la colaboración de todos los simpatizantes de F3A.
Objetivo principal, poder compartir el entusiasmo del equipo de acrobacia RC con todos los amigos, compartir el crecimiento y acercar los equipos de Argentina a lo más alto de las competencias internacionales, fortaleciendo la amistad entre todos.
Un abrazo, y muy felices vuelos!
Daniel H. Falco.