martes

Entrenamientos






El sabado 1 y domingo 2 de agosto se realizo un entrenamiento mas con el equipo completo.
Este sera uno de los ultimos entrenamientos en conjunto del equipo en Argentina, el encuentro tuvo lugar en el aero club Fortin Lobos, con instalaciones impecables, angulos, banderas y todo lo necesario para que los pilotos y el team manager se sientan a gusto.

El dia sabado comenzaron los vuelos cerca de la 10:00 de la mañana. Javier Busnardo estreno su segundo modelo, otro Pass-Portt de Camodel con un nuevo motor, el NeuMotors.

Daniel Nieto volo con su conocido Zeque con el YS 170 CDI que funciona de manera impresionante.
Marcelo Colombo volo con su Pass-Portt electrico, una combinacion infalible.
Contamos con la presencia del juez internacional que actuara por Argentina en Pombal este año, Jorge Olivella, quien puso su ojo mas critico en las gamas, ayudando asi a pulir algunas cosas.

A las 14:00 Horas se paro para almorzar y luego de un breve descanso el Team Manager, Daniel Falco, reunio al equipo para ultimar detalles de ultimo momento. Luego el Team Manager emprendio el viaje de regreso a Santa Fe despues de haber viajado toda la noche para llegar al entrenamiento.

Los pilotos siguieron con sus vuelos hasta que no se vio mas.
El domingo se presento con mucha niebla y sin techo para volar.
Al medio dia se despejo y comenzaron los vuelos. Con viento moderado, los pilotos aprovecharon las dos pistas preparadas, cruzadas 90 grados, para volar con viento franco y cruzado.

Luego del almuerzo se continuo con el entrenamiento hasta ultima hora.

El equipo esta muy solido con sus vuelos. Los tres muestran todo lo que saben hacer con sus aviones. Solo se ven detalles minimos, quiza propio de cada vuelo. La camaraderia entre los intregrantes del equipo es perfecta y da gusto ver el trabajo que estan haciendo.
Su material tecnico es de lo mejor que se vera este año en Pombal con lo cual es de esperar un resultado que seguramente nos va a enorgullecer.