sábado

y ya van 7...

Hoy finalizo el Campeonato Mundial de F3a y por septima vez tenemos que decir que el campeón es Paysant Lerux, nuevamente con su YS pero esta vez volando su nuevo avión con mesita ratona incorporada, Galactic.
En el segundo puesto se encontró Testsudo Onda y en el tercer escalón Andrew Jesky.


Según nos comentaron y vimos por la red, el triplano de Mayr no arranco, algo increíble, tanto como su reacción, agarro los bártulos y se las tomo del concurso...
En la misma manga, Tetsudo metió dos maniobras de 0 que extrañamente solo vieron dos jueces, y pensar que cuando ven volar a uno que no tiene "nombre" le encuentran por todos lados donde descontar, y cuando vuela uno de los peso pesado, se obnubilan tanto que no ven los 0! jaja
Jason Shulman voló muy bien y mereció estar mas alto en el podio (según los que lo vieron)
Mazzuchelli voló muy bien, pero no se vio en los puntos y Silvestri rompió un avión en el aterrizaje por quedarce sin batas.

En algunas partes de la web comentaron que había gran indignación con los jueces, pero bueno, es algo que por lo visto no va a cambiar en ningún lado, hay muchos criterios diferentes y mucha "vista gorda", es una lastima tener que meterlo dentro de las "reglas del juego" no?

Por nuestra parte tenemos que decir que Argentina por equipos quedo en el puesto 13 debajo de Rusia. Felicitaciones para los chicos!

Seguramente nuestros muchachos nos contaran mas a su regreso, en este momento están en viaje.
Una nota de color es que en los cuatro primeros puestos del mundial hubo "Mano de obra" Argentina!
Jason voló con aviones de producción Argentina (Xurama y Mistery) y Andrew voló con el Proteus, que dibujo Mariano Gostanian, nada mal no?

Un abrazo y hasta la próxima!!